Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

viernes, 5 de diciembre de 2008

Estrella Fugaz

Siempre me haces caer en esa tentación,

Cada año, cada día, cada vez que nos miramos y hablamos

Sinceramente ya no se que pensar después,

Siempre me confundes y quizás me hagas mal.

Pero no puedo pensar que tú me dañaras.

A pesar de todo, me encanta caer a tu obsesión

¿Soy tu obsesión? ¿Nunca me botaras?

¿Seré ese alguien que no puedes rechazar?

¿Ese alguien que tienta tu voluntad?

Necesito una respuesta sincera,

Ya que tu eres todo eso y mas para mi.

No es enamoramiento ni si tu me gustas o no,

Es algo más allá de lo normal

¡Que es? ¿Qué será?

Debí pedir el deseo a la tercera estrella fugaz.

No hay comentarios: