Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

miércoles, 29 de abril de 2009

Insomnio

Veo fantasmas en la oscuridad

E imágenes pervertidas cruzan mi mente

Trato mis ojos cerrar pero el zancudo me molesta,

Me castiga y me pica, por caer en la marginación psicosomática de

Mi ser, trato de nuevo de cerrar mis ojos pero imágenes dementes pasan

Por mi mente, me asusto de videos

Y no puedo dormir, el zancudo

Me acosa y me castiga por mi poco

Autocontrol, no quiero mas, las fotos

Me miran y me juzgan un nuevo juego

Mental y mágico se viene contra mí

Cierro mis ojos pero imágenes rancias

Cruzan mi mente, la culpa se come tú

Cerebro y el zancudo castigador que

Bajo del cielo te quiere de nuevo, el

Calor me sofoca y el miedo a mis propios

Recuerdos me estremece, cierro mis

Ojos pero una imagen cruza por mí

Mente, y se queda y no se va y la analizo

Y más se queda, el zancudo vengador

Es un fantasma que desaparece cuando

Prendo la luz, un fantasma al igual

Que mi miedo a dios, cierro mis ojos

Y las sensaciones y prejuicios pasan

Por mi mente, juegan y se van, el

Zancudo castigador no huye y me

Maltrata, la luz ahuyenta fantasmas,

Ya más quieta solo me queda leer

A Edgar Poe y solo con el mis ojos

Se cierran y no se nada mas.

No hay comentarios: