Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Nada es como antes

Todo cambia y todo se va
son las somples palabras que se las lleva el viento
ahora puedo descubrir mas de la vida
y no puedo decir que estoy perdida.
perdida en mi ser y en mi avismo
cae dia a dia.

esperanzas sueños y demases
no puedes esperar a que todos se cumplan
me hecho la culpa,
mi culpa por mi culpa
solo el grato monçmento me queda recordar
y gestos y acciones
no he de olvidar.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias corregir las faltas antes de pasarlo niña,cierto nada es como antes, pero no debe ser peor, solo perseverar me mantiene vivo, no con iluciones sino con esperanzas y acciones. Si uno pierde el valor en si mismo y con lo demas todo se va a la cresta, no estamos para caer en la monotonia, porke eso ocurre cuando uno no valora lo que ya existe, pasa por mi bloggi y ve si algo te llama la atencion, obvio ke no la ke ya posteaste, chain

Kam Seth dijo...

vale, smile