Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

martes, 15 de julio de 2008

"Ay! Manuela"


Esta es un charrasqueado dedicado a todos los que piensan en la Manuela,esa mujer unica en la vida de esos pajeros yiiijaaa!!!

Me desperte esa mañana aun pensando en su aroma
de como esa noche la pasion acaloraba
de las miles de caricias ahi dadas
y de como eramos dos y luego la sombra nos mesclaba

En esas sabanas dejamos mil figuras dibujadas
Y tambien el amor que todavia respiramos
de como nuestros cuerpos tal pasion se fusionaron
y al terminar un cigarrito solo nos fumamos

Ay!! Manuelaaaaaaaaaaaa
te recuerdo cada dia cada noche me haces falta
Ay!! Manuelaaaaaaaaaaaa
como niño apasionado te apareces cuando me dan ganas
eres un sueño anelado de sexualidad temprana
no hay mujer que se compare con la eficacia de Manuelaaaa

El dia se vuelve extenso cuando pienso en la noche
pero se que en mi cama estaras sin reproches
acariciando nuestros cuerpos como vinimos en nacimiento
no eres puta ni eres zorra ni lesbiana solo mia tiempo completo

Aun sabiendo que te tengo a mi lado
se que nuestro amor ya no durara por siempre
ya que las circunstancias borraran nuestro secreto
nuestro juego se acabara cuando encuentre a alguien concreto

Ay!! Manuelaaaaaaaaaaaa
te recuerdo cada dia cada noche me haces falta
Ay!! Manuelaaaaaaaaaaaa
como niño apasionado te apareces cuando me dan ganas
eres un sueño anelado de sexualidad temprana
no hay mujer que se compare con la eficacia de Manuelaaaa
no hay mujer o cosa mas dispuesta que manuelaaaaaaa

Ay!! Manuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yijaaajaiiiiiiii!!!!!!!






No hay comentarios: