Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

miércoles, 2 de julio de 2008

¿tu crees?


I PARTE

“Fría e irracional, feliz y capaz, floja y con garra, orgullosa pero tímida, capaz y despechada, triste pero optimista, confundida…

…inteligencia y madures escondidas, piensa lo que quieras, crees conocerme eso me irrita, ¿te importa ser mi amigo? Solo pocas personas me hacen feliz y rezo para que nunca se acabe o se alejen de mi, no tengo miedo de bajar un nivel, solo los cobardes y los tontos no lo pueden hacer. Ocultar mis sentimientos es solo algo que pasa ¿Qué piensas tu? No lo sabes bien, no es necesario con algunos.”

II PARTE

“Hipócrita y mentirosa, honrada pero muy pecadora, feliz, otra vez, y te odio y tu a mi, crees que me conoces bien, pero eres solo otra persona que cree en mi, los que saben, ya lo saben y siempre sabrán quienes son, por siempre lo sabran. Bienvenido a mi mundo de burlas, risas, hipocresía y farsas. Bienvenido a mi paraíso, donde me veras desaparecer y morir, revivir y cambiar, solo para confundir.”

III PARTE

“Lo siento ¿No te acostumbras? No me importa, me voy quedando sola, lo se, pero siempre hay unos pocos que van detrás de mi, creen como yo creo, viven como yo vivo, yo voy y voy con ellos, sueños similares, sentimientos similares, las mismas experiencias. Si creo que no sirves te mando al carajo, soy anarquista y neonazi a la vez, tengo miedo pero eso no me detiene para escribir todo esto, tampoco para, diplomáticamente mandarte a la mierda ¿Qué se cree? Soy mas que tu y puedo ser igual que tu, pero nunca menos que tu. A pesar de todo esto soy sincera y honrada, no demostrare tanto mi arrogancia y seguiré siendo sencilla, seguiré siendo yo, y se que eso a ti te molesta. HAHAHA!!! Naci para ganar y luchar y me criaron para nunca quedarme atrás, me enseñaron que la derrota te deja enseñanzas y que si pierdo, pierda con dignidad y si gano, gane con HONOR.




1 comentario:

H.B.Master dijo...

Siempre pienso en que escribirte, pero siempre se me borra la mente o se me coloca en blanco. Simple casualidad o una proteccion de mi inconsiente. Emmm, mi falta de cohesion es increible, solo pocos me entienden, espero que seas una o sino en algun momento las cagare feo XD.

Jajajajaj, ya bueno, muchas estupideces por un dia parece, me falta relajarme un rato, ¿no crees?.

Juajuajuajaujajaja

XD