Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

jueves, 11 de septiembre de 2008

Del amor al odio…..hay una noche



Me levante esta mañana feliz y enamorada

Quizá era la primavera, fiebre primavera

No lo se, pero siento que vuelo

Y que el amor es verdadero

Enamorada y encantada

Por algo o por alguien imaginario

Me detesto tan encantada

Tan volada, tan en-fer-ma

Siento que mi príncipe azul esta cerca

Y las esperanzas no debo perder

Y eso me apesta, me enferma

Pero no me importa, no me importa

Ya que mañana amaneceré mejor

Y me desperté, odiando todo

Ya el sueño se esfumo

Soy normal otra vez

El amor se fue,

Me siento libre y no atada a nada

Odio estar enamorada

Y con eso me basta.

No hay comentarios: