Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

jueves, 11 de septiembre de 2008

La mega verdad

¿Debo confesar mi realidad?

¿Eso que nace de mi interior?

Lo hare para que todos sepan

Y no me juzguen mal

Pero es más porque no aguanto mas

Ho mi dios, aquí voy

Basta de cerrar mi corazón me encantan las canciones rockeras de amor me gustan los abrazos y que me digan que me quieren necesito sentirme amada y busco a mi príncipe azul aunque el cuento no dure para siempre me gustan las historias de amor y espero que el romance siempre venga quiero ser coqueta y mas femenina paso enamorada la mayor parte del tiempo ¿de que? No lo se me gustaría atacar sensualmente a un hombre poder mostrar lo dulce y tímida que soy no soy una hermosura ni sensualidad pura pero pucha que necesito un hombre vivo de mis sensaciones y emociones aunque me gustaría enterrarlas y hasta nunca mas me gustaría que alguien se me declare como sea la ocasión

Pero intento dejar eso atrás

Me gusta más mi frialdad

Estoy acostumbrada

A eso y a la soledad

Solo hacer reír

Y de ahí no mas

Solo conformarme

Con sonrisas, bocas, ojos, y miradas

Si, considero opinión

Mas de eso, no.

Punto

1 comentario:

Dapta dijo...

Tal vez me equivoque, pero creo que si te acostumbraste a ser fría también te puedes acostumbrar a ser un poco más cariñosa. Es difícil, muy difícil, lo sé por experiencia propia, pero al intentarlo uno se siente mejor =)
Si quieres que te abracen, abraza también, nunca se sabe si otra persona necesita una pequeña muestra de cariño.

Todo sería más fácil si se pudiera empezar todo de nuevo ¿no lo crees?