Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

jueves, 7 de agosto de 2008

asi es en realidad

La realidad vista con otros ojos es cruel,sobretodo si creías que era la tuya,es como ver por na ventana a gente extraña y por primera vez me siento diferente,no encajo en esa mentira,pero la sangre ,la hipocresía y el sentimentalismo es mas fuerte,sigo llorando comosiempre lo he hecho,pero ahora miro mi futuro con una sonrisa y se que si no encajo en ese pequeño grupo lo hago en otros.Ahora me he convertido en algo reprochable y comparable para gente que no quiere ver caer a otros solos y que también no se atreven a decirse que están mal ellas y no el engendro que crearon,soy un proyecto fallido para ellas, porque como dije, no lograron que yo cayera igual que su engendrito.El lo sabe y todos también, no es un idiota, solo ellas,mas la jefa es una ciega, mira muy arriba porque sabe que cayo en un herror muy grande, ahora no puede mirar muy arriba porque cayo mas y mas,uno crea su propio camino y eso lo puedo comprobar,con todo esto…las comparaciones me ponen idiota,sobre todo con el, nunca me han comparado con los otros experimentos que salieron a la luz ,solo porque todavía no salgo de la probeta, pero eso no comprueba nada ni argumenta nada.Ser el ultimo experimento,el mas retrasado…el ultimo experimento al que creían obsoleto demostró que no era así y que solo necesitaba demostrarlo,así lo hizo y se desarrollo,pero al que creyeron superior, solo porque la computadora madre era de ultima generación no resulto ser la mejor,ya que rechazaba ciertos virus y ciertos portales y programas,resulto ser un experimento infectado de virus y rechazado por la computadora,sin que esta lo pudiera nisiquiera decir que staba obsoleta o con la programación cambiada,hasta hoy,y el experimento…es lo que es…se puede limpiar,pero no se como,ya que se tiene que formatear el sistema,la computadora “no tiene informes de error” y eso es lo que lleva al caos,y a que yo escriba todo esto,desde mi ventana,al final,como yo no me preocupo por el y puedo odiar sin dudar,me rechazan a mi y creen que mi computadora me infecto con los peores virus,cosa que no es así,ya que el que creo a los exprimentos sin virus o con unos muy pocos cree lo mismo.A los ojos de los creadores el experimento infectado trata de crear confucion y dice que los otros tienen mas virus que el y que ellos se los pegan,cosa que hace solo para que dar como bueno,así trata de infectar a todos,pero no puede,ni tampoco los jefes,aunque crean que yo soy la mas contaminada de todos…en fin…

No hay comentarios: