Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

viernes, 8 de agosto de 2008

Camilonga en vivo


Jojojo
yo soy la niña especial, la que ven aqui, bienvenidos a mi mundo, todos seran bienvenidos!, (eceptuando a alguna gente), solo los negativos no podran asistir. Conoscanme en mis facetas mas alocadas y aventuradas y...camilisticas que el mundo pueda ver. Yo soy la que bailo, la que canta, la que hace monologos, la que se disfrasza, la que vende las palomitas de maiz, la que limpia el escenario, la que se maquilla, etc.Solo, solo porque tu sonrisa es la mas importante para mi que tu dinero, dependiendo pues claro...Lo importante es que disfrutes mi espectaculo y puda sentir que lo disfrutaste, no es por ser arrogante pero creo que me meresco un aplauso por estos cuatro años que todavia no terminan y que para mi no terminaran.

(al final me van a ver barrer el shos y limpiando toda relaja)

No hay comentarios: