Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

jueves, 7 de agosto de 2008


No lo creo pero es así

A la persona que le crei se cae a mil

Mil pedasos se quebraron con el tiempo

La verdad de esacabeza que solo piensa en si

Y la señora,que la llora,creyendo que ella es su solución

Pero solo para ella hay humillación

¿Que pensara su padre?

Eso nada me importa

Envuelta en mi confucion

Solo querindo escapar,

Todo se resuleve en estas situaciones

Tan claras como el agua

Yo el espécimen contaminado

Que no habla del porque llora

Aclarando mi situación

Mis alas se rompen y oscurecen

Pero mi voluntad que me sigue

Me ayuda a sonreir

Y seguir alimentándome de sonrisas

Siendo que veo la oscuridad

Ceria que era perfecto

Solo me estaba mintiendo

El tiempo pasa y la gente crece

Yo solo revivo mi niñes a lagrimas

Lagrimas que siempre están escondidas.

No hay comentarios: