Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

viernes, 8 de agosto de 2008

No busques, aunque quizá…


Estoy aquí un día domingo enfrente de mi computador, con una cerveza a mi lado y el libro que estoy leyendo. En la cocina se hace la continuación de la celebración merecida que ayer por ciertos motivos funó, todos felices como debería de ser.

No busques prosa en mis palabras,

Aunque quizá ahí estén.

Quiero y siento la necesidad de tener internet, ya que se que no lo ocupare seguido, siento las ganas de hablar por el, de escribir en mi blog y encontrarlo a el, veo su cara mientras leo las palabras, siento que me es inevitable y hecho la culpa a la cerveza que he tomado, aunque mis movimientos todavía son normales

No busques a esa cara amorosa

Aunque quizá este ahí

Recuerdo que ayer vi una estrella fugaz y me emocione ya que desde mucho que no veía una, cerré los ojos creyendo ciegamente y antes que el momento se fuera, y pedí mi deseo pensando en el, otra vez, me desanimo ya que quiero olvidarlo como el nunca pensó en mi, pero me es inevitable, ya no se que puedo hacer.

No busques escusas para olvidarlo

Aunque quizá el pensó en ti

Mi primavera sigue pasando al igual que la noche anterior, la botella esta vacía y no siento efecto alguno, al final este escrito termino hablando de amor, cosa que evito desde hoy nuevamente, solo me trae desolación y tristeza y hace que revele mi verdadero sentimiento, ese sentimiento que trato de evitar, lo único que estoy pensando ahora es que mañana puedo volver a ver a mi musso inspirador

No busques evadir tus sentimientos

Aunque quizá el no piensa igual que ayer.

No hay comentarios: