Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

sábado, 9 de agosto de 2008

Lleve la moda de los funerales


Hoy mientras estaba en misa, escuchando atentamente al cura...ajum!...me di cuenta de que habia un funeral porque toda la gente estaba de...rosado?...noooo...morado?...nooooo...que dice el publico!! (negroooo) asi es,de negro. No es mi intencion ofenderle señor señora en su casa, tampoco quiero dejarle por el suelo su hershmosa tradicion, pero, lo tengo que decir.Esto de llevar negro en los funerales es una estupides para mi, es egoista, y es tonto. Digo que el negro es una moda ya que eso lo impuso, no la iglesia, no yo, ni...puta...alguien, si no que viene de los tiempos de la reina Isabel...no me acuerdo, pero ella impuso la moda, era reina, antes en los funerales se usaba ropa clara, pero esta vieja ociosa quizo vestirse de negro y creo, si no me equivoco, que lo impuso. Claro, luego los europeos llegaron con eso y ahora se cree que es un tipo de...no se, no lo se todo, pero seria lindo volver a darle vida a un funeral, imponer otra moda y weas. Es moda porque es de uso colectivo, que fome son los funerales, cuando yo me muera, no quiero lloriqueos ni ropa negra, ni sinicos, quiero que se curen y sean felices por siempre. ¡¡SALUD!!

(a tite lo entierran hoy a ti te lo entierran mañana...lalala...y a tite lo van a enterrar...jajaja)

1 comentario:

G dijo...

una moda eh?
interesante.

por que moda?, entiendo lo de los funerales que fue, segun lo que te leo, por la reina, pero... yo me visto de negro, pero no por moda -.-
y conosco un par de personas que diria lo mismo.

pero el punto es:
jajaja si, los funerales deberian ser con mas alegría.

PD. No me visto de negro por ser depresivo -.- soy depresivo por vestirme de negro jaja no no, broma