Imagination

Imagination
Las palabras son lo mejor que describe mis dibujos, dejate llevar...

Mas cosas para cureosear

viernes, 8 de agosto de 2008

Mi presente, mis sentimientos, y mi conclusión


I- MI PRESENTE

Siempre soy yo la que me mamo todas las cosas

Sin querer sufro las consecuencias

De actos sin irracionales de adultos a mi alrededor

A veces me pregunto

¿Qué hice yo en mis vidas pasadas?

Choque un camión

Me pitie un tractor

Fui un violador

Le corte la oreja a van gho

Ho my god!

Como personas se logran levantar

Yo se como

Porque esa es mi habilidad

A pesar de todo no me puedo escapar

Ni mucho menos quejar

Pienso que yo hago mal

Pero ¿Por qué me lo tengo que mamar?

Adultos razonables que no lo son

Usan la inteligencia para peor

Donde yo soy la menor.

Me siento inferior

No puedo negar mi inevitable confusión

Cada cosa no tiene valor

II- MIS SENTIMIENTOS

*Encerrada y alterada en mi habitación

Oyendo a gritos la conversación

Se ahogan en su saliva

Y luego ríen como sínicas

Mis ojos se irritan y no se porque

Y luego vienen esos pensamientos rápidos

Esos que me ponen nerviosa y odiosa

Así que me ensordezco su paladar con música

Pero ahora vienen a molestarme a mi

Me grita el demonio y me reta

Porque no puedo estar en mi pieza

Con mi locura

Escuchando música

porque que yo tengo

Que escuchar

Su maldito griterío

En un almuerzo cada domingo

Lunes y festivos*

III- MI CONCLUCION

Y no me puedo quejar

Ya que solo soy alguien que mira por la ventana

A personas desdichadas

Que se mueven en círculos

Y les falta corazón además de razón

No hablo, solo respiro

Me muevo y veo

Respondo un solo si o un no

Miro con rencor

Y finjo que no estoy

Los minutos se vuelven horas en años

Y los recuerdos pasados

De aquellos años se vuelven falsedad

Nada es igual

Estoy viviendo la realidad

Aunque vuelven escenas que me perturban

Y de mi nube me hacen bajar

Nunca supieron ni se molestaron en pensar

Si esos acontecimientos me hacían daño

O me podían perjudicar

Mis lados sensibles se chocan

Por las miles educaciones dadas

Y aunque esto es solo algo liviano

De lo que he hablado

De mis años esclavizados

He decidido hacer algo drástico

Y solo me queda…

¡¡¡MANDARLOS A TODOS AL PUTO CARAJO!!!

Salud J

No hay comentarios: